miércoles, 26 de marzo de 2014

Burritos Mejicanos







Buenas tardes a todos.

Ya estamos a media semana!! Y como estoy feliz porque ya tenemos nuestro preciado fin de semana a
aquí, voy a subir una receta. Esta, es una de mis preferidas, ya que disfruto de cada bocado.

  • 2 champiñones
  • Brócoli
  • Cebolla
  • Zanahoria
  • Calabacín 
  • Pimiento rojo
  • Queso batido 0%
  • 1/2 aguacate
  • 1 pechuga de pollo
  • 1 fajita mejicana integral del Carrefour
Yo antes de poner la verdura cortada en la sartén, prefiero  ponerla en el vaporizador de microondas que tengo. Ya que para cocer el brócoli tardo muchísimo rato y en el micro es un plis.
Una vez pasado por el micro 7 min más o menos, corto cebolla que pongo en la sartén (untada solamente para que no se pegue). Y añado todas las verduras para que se vayan dorando.

Cortamos la pechuga en trozos y la añadimos a la sartén y dejamos que se haga todo lentamente. Sazonamos con sal 0 (sin sodio), pimienta, sazonador de pinchos (xq que me chifla),ajo y cebolla en polvo.

Cogemos la fajita y la unto con queso 0% 


Cuando las verduras estén listas las pongo dentro la fajita. Corto un aguacate y pongo la mitad en trozos encima de las verduras.


Y ahora a gusto de cada uno, podemos comerlo como un burrito o como si fuera un drum pakistaní (enrollado con papel de plata).



PD: yo puse estas verduras, cada uno puede poner lo que quiera, no deben ser estas mismas. Es solo una idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario