lunes, 17 de marzo de 2014

Pan de Pera

Buenos días de Lunes por la mañana.

Hoy empezado el día muy duro, ayer estuve en Valencia en mis queridas Fallas y agarre un gran catarro de campeonato. Así que esta mañana me dormí, llegue a tarde a trabajar, no me dio tiempo hacerme mis preciadas tortitas..., en fin que fue una entrada muy caótica. ;)

Pero para alegrarme la mañana voy a subir un nuevo post.

Pan de pera delicioso!! Y si!! Digo delicioso, porque yo era un poco escéptica y pensé, esto estará bueno? Pues la verdad, es que esta muy bueno. Os recomiendo probarlo. ;)

Ingrediente:

  • 100 gr de harina de avena (copos molidos)
  • 1 vaso pequeño de café, de almendras molidas.
  • 1 cda de Pb2 (crema de maní baja en grasas, si no tienes substituir x normal)
  • 3 claras
  • 2 cdas leche de soja (o la que uses habitualmente)
  • 1 pera
  • Canela
  • Semillas de chía y lino dorado



En un bol grande añadimos todo lo que sea polvo y luego los líquidos, menos la pera y lo mezclamos todo, hasta que quede una masa consistente.




Pelamos la pera y la hacemos a trocitos y la añadimos a la masa y volvemos a mezclar.



Una vez terminada la mezcla, la volcamos un molde y en la parte superior echamos semillas de lino y chía.


El horno debe estar pre-calentado primero y una vez caliente, ponemos el molde 30 min a 200º

Un beso y que paséis buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario