jueves, 6 de marzo de 2014

Cookies coco-platano



Para celebrar que me he estrenado en esto, voy a colgar la receta de mis cookies preferidas.Para elaborarlas necesitamos:

  • ·        100 gr de avena triturad
  • ·        2 scoop normalitos de cookies o vainilla (es opcional pero queda mucho mas bueno)
  • ·        40 gr de coco rallado ( tb se puede hacer con harina de coco)
  • ·        50 gr de plátano (1/2 plátano normalito)
  • ·        2  claras de huevo
  • ·        5 gotas de esencia de vainilla (tb opcional)
  • ·        1 cda de edulcorante



En un bol  ponemos el plátano y lo chafamos con el tenedor, añadimos los scoops de cookies o vainilla, el coco y las claras. Cuando lo tenemos todo en el bol, lo mezclamos todo para que vaya quedando una masa homogénea. Seguidamente añadimos la esencia de vainilla y el edulcorante.
Cuando tenemos todo mezclado en papel vegetal o en mi caso yo use un cubre bandejas de silicona, ponemos la masa dándole forma de galletas.






Al horno que previamente hemos calentado 15-20 a 200 grados.

Y después a disfrutar porque están increíblemente deliciosas. Ya me contáis que tal ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario