miércoles, 9 de abril de 2014

Muffins de Platano


Hola chicos,

ya estoy de vuelta, siento la tardanza, pero no pensé que esto del blog me ocupara tanto tiempo. Y la verdad últimamente me falta tiempo, hasta para hacer mis cosas. Así que siento haberlo dejado tanto de lado. Pero yo a la que tenga un rato prometo escribiros.
Al lio, hoy colgué en el instagram una foto de un muffin de plátano así que aquí os pondré la receta.

  • 4 cdas de avena molida
  • 4 claras
  • 3 cdas de almendra molida
  • 1 cda grande de pb2 (crema de cacahuete)
  • 4 cdas de leche de soja (o la que uses)
  • 1 cdita de levadura
  • Canela (2 sazonadas, si te gusta el sabor fuerte mas)
  • Esencia de vainilla (4-5 gotas)
  • Stevia o edulcorante (yo stevia de chocolate)
  • 1 plátano
  • 2 onzas de chocolate negro (contra más puro mejor y sin azucares añadidos) o pepitas de chocolate puro.
  • 1 cda de coco (opcional,solo si te gusta mucho como a mi) jijiji

Ponemos en un bol todos los ingredientes, menos el plátano y las onzas de chocolate. Lo mezclamos todo.

Añadimos el plátano, lo machacamos y volvemos a mezclar la masa.
Una vez terminada la mezcla, rellenamos los moldes de muffins.

Si conseguimos pepitas de chocolate puro, es mejor porque nos ahorramos faena. Si no, deberemos hacer las onzas a trozos. Echamos el chocolate por encima de decoración.

Una vez decorado, lo metemos en el horno 20 min a 200 º.
Si tenemos duda sobre el tiempo, pinchamos la masa con un palillo y si sale seco es que ya está listo.


Bon apetit. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario