miércoles, 16 de abril de 2014

Muffins de chocolate


Hellooo,

hoy deberíamos estar todos muy contentos, ya que en muchos sitios de España mañana es festivo y no se trabaja, en otros nos queda solo un día, para disfrutar de nuestras queridas holidays.

Y ya que viene semana santa, hace buen tiempo, y nos apetece ir a pasear, os propongo snack fáciles de transportar.

Muffins de chocolates con trocitos de chocolate blanco. Los ponemos en un tapper y a correr. 

  • 3 cdas de avena molida
  • 1 cda de almendra molida
  • 2 cdas rasas de chocolate desgrasado
  • 2 cdas rasas de pb2
  • 1 vaso de leche de coco
  • 3 claras
  • 1 scoop de whey de choco (opcional)
  • 2 cditas levadura
  • Esencia de vainilla
  • Chocolate blanco sin azúcar
  • Edulcorante (stevia, sirope de agave, sucralin preferiblemente que son mas naturales).

Echamos todos los ingredientes en un bol, excepto el chocolate blanco.
Si queda muy espeso le echamos más leche.

Una vez hecha la masa, añadimos el chocolate blanco a trocito pequeños y lo volvemos a mezclar.

Vertemos la mezcla en los moldes  y de topping puedes usar almendras, nueces o en mi caso choco blanco también.

Y al horno 18-20 minutos a 200º.







4 comentarios:

  1. Hola Eva!!
    Te sigo por Instagram y decirte que me encantas!
    Tengo una duda y a ver si me lo puedes resolver!
    Hace poco he empezado esta "vida sana" pero dudo a la hora de que comer en la merienda, ya que segun he leido lo que recomiendan es solo fruta e infusion...pero yo necesito algo mas...
    Algun muffin de estos por ejemplo se podria? O no es recomendable.
    Mi objetivo , despues de bajar ya 15kg, es bajar 5kg mas.

    Muchas gracias y sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,
      ante todo muchas gracias por seguirme.
      Yo no se donde has leído que solo se puede comer fruta o infusiones. Yo te recomendaría comer de la bollería, que tengo puesta en el blog. Siempre y cuando mirando que clase es, y cuando la comes.
      Si vas al gim x la tarde o tu trabajo es movido (básicamente si no llevas una tarde sedentaria), no hay ningún tipo de problema, sobre que comer. Y si es sedentaria pues comería cosas ricas en proteína o que lleven harina de almendra en vez de avena molida ya que la avena son HC = gasolina. Sin no vas a moverte, no la necesitas. No se si me explicado bien?
      Si necesitas cualquier aclaración avísame ;)

      Un saludo wapaaa

      Eliminar
  2. Pues son varias webs dnde he leido eso la verdad. Pero siguiendote a ti y otras chicas veia q eso no era del todo cierto.

    Miles de gracias guapa! Eres un gran ejemplo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo meriendo eso la verdad jajajaja Así espero que encuentres cual es tu comida ideal para saciar tus necesidades, en la merienda. Un beso wapa

    ResponderEliminar