viernes, 9 de mayo de 2014

Pajaritas con salsa de tomate


Hola chicos,

Por fin viernes, miro por mi ventana mientras estoy escribiendo y me siento feliz de ver que los rayos de sol se cuelan por ella.
Tengo que contaros un secreto y es que, cuando mi amigo Lorenzo viene a vernos,mi grado de felicidad aumenta. Supongo que muchísima gente compartirá conmigo esta sensación. 

Y con mi felicidad vengo a compartir un nuevo post. 

La gente me dice que cuelgue más comida que pasteles, así que como quiero hacer feliz a todo el mundo, hoy colgare un fácil plato de pasta.

  • 50 gr de pajaritas vegetales
  • 100 gr de carne picada de pavo-pollo
  • 1 zanahoria
  • 1/4 de cebolla
  • 3 champiñones
  • Tomate triturado
  • Especies

Hervimos las pajaritas y mientras nos dedicamos a cortar la verdura en trocitos pequeños. 
En una sartén con un chorrito de aceite, esperamos que este caliente  y lo esparcimos con una servilleta.
Echamos las verduras, para que se vayan haciendo y seguidamente la carne. 

Sazonamos con sal, pimienta, albahaca, ajo en polvo y lo mezclamos.

Cuando este todo bien hecho, solo falta añadir el tomate triturado hasta que se caliente y seguidamente la pasta. 

Y aquí tenemos un plato delicioso, para degustar.

Recomendado para mediodía, ya que la pasta son hidratos de carbono, y para mí, mejor no consumirlos por la noche.


Espero que os guste, besines

1 comentario:

  1. He visto tu blog y me ha parecido muy interesante, ya que yo también estoy metida en el tema de comer sano :D
    Pásate por mi blog si quieres, yo te sigo!! ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar